Vestido de flor azul hippie

36.90 

Pago seguro garantizado

Descubre este exquisito vestido de flor azul hippie de media longitud!

Nen desarrollado en un estilo fluido y relajado, este vestido de longue de Fleurie es cómodo y elegante con su estilo bohemio para un toque de dulzura a este vestido de partera azul . Es fácil de usar en una fibra de algodón, con un hermoso cuello en forma de V y asas de murciélagos. Si está buscando diversos y refinados looks, ¡entonces este vestido de flores hippie es para usted!

o
nsi Este modelo te agrada, por lo que nuestro nuevo diseño, el vestido florido africano debería deleitarte. Para obtener más opciones, encuentre los dos vestidos en nuestra colección única de vestidos florales a mediados de largo. Y si está buscando más modelos en un aspecto femenino absolutamente magnífico, descubra nuestros vestidos de flores por look.

o
nvous no encontrará en ningún lugar un vestido de flor azul hippie tan bonito , ¡así que no dude en ordenarlo antes de que ya no esté disponible!
n

Agite en un estilo hippie con un vestido de flujo azul

NLA Hippie Blue Flowery Dress es un aspecto muy apreciado por los fashionistas. Con un patrón floral y colorido, este atuendo ofrece una mirada bohemia y romántica al mismo tiempo. El corte suelto y la tela ligera le dan al vestido este estilo único, muy moderno de usar diariamente o para eventos más especiales. Se combina fácilmente con accesorios como sandalias planas, pulseras étnicas y pequeñas bolsas de hombros para completar el aspecto.
n

Vestido de flores azul hippie: un estilo elegante y boho tanto

NLA Hippie Blue Flowery Dress es una prenda colorida y alegre, que ofrece un aspecto moderno y elegante. Consiste en una tela ligera y fluida impresa con flores azules, tonos pastel y patrones geométricos. Tiene un cinturón de cintura alta, que le ofrece una silueta femenina y delgada. Tiene un escote en V, que resalta su escote. Con su forma ajustada, es perfecto para usar durante todo el día o con motivo de una noche festiva. ¡El vestido azul hippie florido es una forma ideal de darle un toque personal a tu look!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vestido de flor azul hippie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra