Este vestido negro de flores negras, la mitad de la tendencia, será la estrella de tus salidas!
Gracias a su collar cuadrado sutil resaltado por las largas bocanadas en los hombros, y su hendidura lateral que da movimiento al vestido, una silueta tanto flexible como elegante. Parte consiste en poliéster y muselina de seda que le garantiza un material óptimo extensible y un material agradable. También se le ganará la versatilidad porque se puede transportar tanto con botas como con bonitos tacones.
Este vestido vestido y refinado irá perfectamente con joyas discretas, así como un hermoso maquillaje. El corte es fluido y las mangas largas, lo que permite tener un aspecto elegante y permanecer cómodo. El color negro va perfectamente con el motivo de la flor blanca sin estar demasiado ocupado, mientras que la tela ligera trae una textura suave y refinada. Este vestido se puede usar para cualquier ocasión especial, como cócteles o bodas.
El Vestido negro con flores blancas
Está perfectamente asociado con los zapatos de tacón para crear un atuendo elegante y femenino. El color negro y el patrón floral ofrecen una buena combinación contrastante, mientras que el corte de longitud media es ideal para ocasiones que requieren un aspecto más elegante. ¡Rápidamente te encantará!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.