Vestido Midi Flores

Mostrando 1–20 de 32 resultados

¿Cómo elegir mi vestido floral midi?


Elegir un vestido floral de largo midi a veces puede ser complicado, así que vamos a darte algunos consejos para que hagas la mejor elección y estés estupenda este verano.

En primer lugar, tienes que decidir si prefieres un vestido de manga corta, un vestido de manga larga o un vestido sin mangas con tirantes finos. Esta elección depende del tipo de ocasión en la que quieras llevar tu vestido de estampado floral. Para una ocasión formal, puedes elegir un vestido sin tirantes o sin mangas con un elegante escote y un top halter para un look sexy y glamuroso. Para una ocasión más informal, puedes elegir un vestido envolvente o un vestido recto de largo medio que llegue hasta la rodilla. Estos vestidos florales son elegantes y se pueden llevar para casi cualquier ocasión. Para un look bohemio, elige un vestido elegante con estampado floral que realzará tu feminidad de forma romántica. Este tipo de vestido suele llevarse con un par de sandalias de cuña, zapatos de salón o tacones.

Si tienes una forma de cuerpo grande, elige un vestido grande o un vestido recto que se adapte a tu figura de forma elegante. Si tienes una silueta más delgada, elige un vestido con cintura o cinturón y corte asimétrico, por ejemplo, resaltará perfectamente tu figura y será un imprescindible en tu colección de vestidos.

Los vestidos flores midi ¡imprescindible para la temporada estival!


El vestido floreado de largo medio para mujer ha conquistado todos los vestidos desde hace unos años, y entendemos por qué. En efecto, esta prenda, sinónimo de libertad y feminidad, se presenta en numerosos modelos y se adapta a todos los gustos, lo que la hace popular e indispensable en la mayoría de los armarios del mundo. Con sus múltiples colores como el morado, el azul marino y el beige, atrae a un amplio abanico de personas con sus bellos estampados florales que recuerdan los soleados días de verano.

Su versatilidad permite llevarlo en casi cualquier ocasión como vestido de noche o de cóctel, por ejemplo. Así que si buscas un conjunto elegante para tu próxima fiesta, entonces un vestido con aberturas o un vestido floral de encaje es justo lo que necesitas para brillar. Si buscas un bonito vestido playero para combinar con tu par de alpargatas favorito, también te servirá si lo combinas con una bonita camiseta, o una camiseta de tirantes con su falda de largo medio.

Si no eres fan del vestido multicolor o bicolor de entretiempo, también te proponemos un vestido de rayas así como modelos de cuadros que puedes acompañar con medias, una bonita cazadora vaquera y un clutch de lentejuelas a juego.

Un vestido de volantes con forro y estampado floral también puede enamorarte, ya que es suelto y desenfadado, sinónimo de libertad y dolce vita, como un vestido de graduación vintage.

El material ideal para tus vestidos florales de largo medio


La elección del material de tu vestidito es un elemento importante que debes tener en cuenta antes de hacer tu compra en nuestra tienda online o en una tienda de prêt-à-porter. El material más común para un vestido floral de largo medio es el poliéster y la viscosa. Estos dos materiales son muy prácticos, ya que requieren poco mantenimiento y son duraderos. La cachemira y el satén son materiales nobles más raros y difíciles de mantener, pero ofrecen una calidad superior. El vestido de algodón y el vestido li son clásicos en una colección de vestidos porque son los materiales más comunes, son ligeros y naturales. El terciopelo también se puede utilizar para un vestido de verano y un vestido tubo, pero rara vez para un vestido floral clásico.

Con esta información podrás tomar la mejor decisión sobre el material de tu futuro conjunto de verano que nunca te abandonará y embellecerá tu vestuario.

Carrito de compra